Temario

Si necesitas adaptarlo a las necesidades de tu
empresa solamente avĆ­sanos y felices te ayudaremos.


Unidad 1: Fundamentos De La Atención Al Cliente

Importancia de la atención al cliente en la organización
Tipos de clientes y sus necesidades
Rol del colaborador en la experiencia del cliente
Concepto de servicio y calidad
Expectativas y percepción del cliente

Unidad 2: Comunicación Efectiva

Elementos de la comunicación interpersonal
Comunicación verbal y no verbal
Escucha activa y empatĆ­a
Uso del lenguaje positivo
Manejo de la voz y modulación

Unidad 3: Manejo De Clientes DifĆ­ciles Y Reclamos

Tipos de clientes difíciles y cómo abordarlos
TƩcnicas para el manejo de quejas y reclamos
Estrategias para reducir la tensión en situaciones conflictivas
Control emocional y manejo del estrƩs
Transformar un reclamo en una oportunidad

Unidad 4: Excelencia En El Servicio

Principios de la excelencia en atención al cliente
Actitud y presentación personal
Valor agregado en la atención
Creación de experiencias memorables
Seguimiento y fidelización del cliente

Duración

16 horas

Modalidades

Presencial / E-learning Sincrónico / A Distancia / Mixto

Valor

Desde: $180.000 por participante (100% SENCE)

capacitación de calidad

ĀæPor que deberĆ­as elegirnos?

En Becapaz entendemos las necesidades reales de tu empresa. Nuestro compromiso es acompañarte con soluciones de capacitación efectivas, personalizadas y relevantes, aprovechando al mÔximo la franquicia SENCE para que capacitar a tu equipo sea no solo una inversión, sino una ventaja estratégica.

Aprovechas La Franquicia SENCE

Te ayudamos a utilizar tus recursos SENCE al mƔximo, con asesorƭa directa y procesos simplificados para que capacitar a tu equipo no sea un dolor de cabeza.

Contenidos Enfocados En Resultados

Nuestros cursos estƔn diseƱados para impactar directamente en la productividad, la seguridad y el cumplimiento normativo de tu empresa.

Soporte Cercano Y Personalizado

No eres un número mÔs. En Becapaz trabajamos contigo desde el diagnóstico hasta la ejecución, entregando un servicio Ôgil y humano.

Cotiza ahora
Curso de Atención al Cliente
En minutos recibirÔs tu cotizacion en el correo electrónico
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Ingresa el numero aproximado de participantes para enviarte la cotización
Fecha de inicio aproximada que te gustaría comenzar la capacitación

This will close in 0 seconds

Solicita tu cotización
Completa este formulario y recibirƔs en minutos tu presupuesto para comenzar cuanto antes a capacitar
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Selecciona el curso que necesita cotizar
Ingresa un numero aproximado para enviar la cotización
Selecciona un mes aproximado que necesitas hacer la capacitación

This will close in 0 seconds

Solicita tu cotización
Completa este formulario y recibirƔs en minutos tu presupuesto para comenzar cuanto antes a capacitar
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Selecciona el curso que necesita cotizar
Ingresa un numero aproximado para enviar la cotización
Selecciona un mes aproximado que necesitas hacer la capacitación

This will close in 0 seconds